Quienes Somos

Somos fabricantes de escaleras, barandas, contenedores, tachos, mamparas y diversos servicios metálicos de todos los tipos y modelos, en la más variada gama de materiales, comenzamos en el mercado como fabricantes de productos metálicos hace ya mas de 10 años, hoy seguimos fabricando haciendo uso de los avances tecnológicos en materiales y técnicas de fabricación, lo que nos permite que nuestro catalogo de venta de sea de alta calidad y variedad.

Atendemos a empresas e instituciones privadas, profesionales de la construcción, empresas constructoras y también clientes particulares. Trabajamos desde la ciudad de Lima, Perú y entregamos productos en todos los distintos puntos del país y también en el exterior.

Misión

Brindar soluciones constructivas y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, empleados y todos quienes integran nuestra cadena de valor.

Visión

Ser una empresa Líder, reconocida por su respeto a los compromisos asumidos, su alto grado de profesionalismo, su compromiso ético, su política de mejoramiento continuo en calidad y su sólida posición financiera.


Clientes que Confían en Nosotros